El 092 intercepta un vehículo después de intentar darse a la fuga, la conductora da positivo en las pruebas de alcohol y conducía sin carnet

|

El lunes a las 01:50 horas, los Agentes de la Unidad SINTRA, circulando por la Avenida Atlántida, observaron un turismo que realizaba una conducción errática.

Situados a la par, dieron el alto a la conductora, que hizo caso omiso y continuo la marcha.

Iniciaron la persecución del vehículo, mediante uso de los dispositivos ópticos y acústicos, teniendo que cortarle el paso con el patrulla para forzar su detención.

Procedieron a la identificación de la mencionada : L. G. C. R, de Madrid y 41 años de edad.

Entrevistados con la citada, comprobaron que presentaba claros y evidentes síntomas de encontrarse bajo los efectos del consumo de bebidas alcohólicas.

Por este motivo procedieron a realizarle las pruebas preceptivas de determinación del grado de impregnación alcohólica, arrojando estas un resultado positivo de 0,77 y 0,76 mg/l de alcohol por aire expirado, lo que excede el límite penal establecido.

A mayores, averiguaron también, mediante verificación telemática de sus datos, que carecía de cualquier permiso o licencia de conducción, al no haberlos obtenido nunca.

Por estos motivos Instruyeron diligencias al efecto, para su traslado a la autoridad judicial competente.

Durante la comprobación del estado del turismo, constataron que circula sin Seguro Obligatorio, cursando la correspondiente denuncia e inmovilizando el vehículo en el depósito municipal.

Comentarios