La Policía Nacional detiene a dos varones por robo de la caja registradora en una panadería de la zona centro de Vigo

|


  • Mientras un empleado trabaja en el obrador, dos varones acceden al interior del local, y sustraen la caja de recaudación
  •  Uno de los detenidos es identificado en un descampado cercano cuando se encontraba manipulando el cajetín de la caja registradora para poder sustraer el dinero.



El pasado 19 de noviembre, sobre las 03.50 horas, Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Vigo-Redondela, detienen a dos varones, por robo de caja registradora en una panadería.

En la sala del 091 de la Comisaría de Vigo-Redondela, se recibe llamada de un vecino de la zona, quien informa que acaba de observar como dos varones que salen corriendo de una panadería y se llevan la caja registradora.

Una patrulla policial se dirige al lugar, y se entrevistan con un empleado de la panadería que en el momento de los hechos se encontraba en la zona del obrador, cuando escuchó un ruido que proviene de la zona de mostrador, de atención al público, por lo que se dirige al lugar y observa como una persona sale corriendo del local, llevándose la caja registradora, dando aviso a la policía.

Un testigo de los hechos, aporta las características físicas y vestimenta de los autores del robo, por lo que se realiza una batida por las inmediaciones, localizando a un varón que concuerda con las características aportadas por el testigo de los hechos. El varón se

encuentra en un descampado cercano y está manipulando el cajetín de una caja registradora, para extraer el dinero de su interior.

Los agentes identifican a este varón, y tras realizar un cacheo superficial, proceden a su detención, manifestando de forma espontánea a los agentes que el dinero que portaba lo había sustraído de la caja registradora, y que no estaba solo, insistiendo en que el hecho lo había cometido acompañado de otro hombre.

Los agentes hacen entrega del cajetín de recaudación al empleado del local, el cual se encuentra forzado, al haber sido manipulado, lo que impide su apertura.

Mientras se realizan gestiones con el detenido, otra patrulla de Policía Nacional que se encuentra por la zona, identifica a un varón, el cual coinciden las características físicas aportadas por el testigo y el empleado del local, por lo que es detenido y trasladado a dependencias policiales.

Ambos detenidos les constan antecedentes por hechos similares, pasan a disposición judicial.


Comentarios