Marta Fernández-Tapias. “No me escondo. Me gustaría ser candidata en las elecciones municipales con el respaldo de la militancia”

|

  • La candidata afirma que es “un paso lógico que esperan los afiliados entre quienes se presentan para liderar el partido”  
  • Muy agradecida con las muestras de cariño y respaldo que ha recibido la candidatura, promete que hará todo lo posible por seguir generando “una ilusión que ya se empieza a notar” 
  •  Señala que #AdnVIGO es en esencia el eje central del partido que aspira encabezar, centrado en   Vigo y en la defensa de Vigo


- La candidata a la presidencia del PP de Vigo, Marta Fernández-Tapias, ha dado hoy un paso más de cara al Congreso local que los populares celebrarán el próximo 18 de diciembre al manifestar su “ilusión” de optar a la Alcaldía de la ciudad si cuenta con el respaldo de la militancia. “No me escondo. Me gustaría ser candidata. Es un paso lógico que esperan los afiliados de entre quienes se presentan para liderar el partido”. “Desde luego ser candidata a la Alcaldía ilusiona y, por supuesto, no te presentas a un proyecto como este sin esa aspiración”, ha señalado, para agregar que se trata de una cuestión de “responsabilidad, de devolver la confianza depositada por las bases”. En todo caso, ha advertido de que “todo llegará a su debido tiempo”, en clara referencia a que primero hay que ganar el congreso. Un camino que Fernández-Tapias iniciaba el pasado domingo en un acto con los más de 200 militantes que quisieron acompañarla en la presentación de su candidatura, “superando las mejores expectativas”, según sus propias palabras. “La verdad es que la respuesta está siendo excepcional y ya se está dejando notar la ilusión. Emociona recibir tantas muestras de cariño y llamadas de gente que no se pudo acercar el domingo, pero que me traslada su respaldo”, ha dicho. En su opinión, “esta es la mejor muestra de que he acertado dando este paso”, una decisión que tomó tras escuchar a la militancia. “La necesidad que tenían de aire fresco, de nuevas ideas y de recuperar la ilusión por un Partido que llegó a tener muchísimo peso en la ciudad me dio el empujón definitivo”, ha aseverado. “Por ellos, desde Vigo, por Vigo y para Vigo”, ha subrayado en alusión a uno de los principales eslóganes de su campaña. “Iusión, diálogo y Vigo” son las señas de identidad de quien es tajante al afirmar que la ciudad es su principal motivación. De ahí que FernándezTapias haya elegido como lema #AdnVigo, “que es en esencia el eje central del partido que aspiro a encabezar, centrado en Vigo y en la defensa de Vigo por encima de todo”, ha asegurado, dando así continuidad a su compromiso de “recuperar el orgullo de ser del Partido Popular y que el Partido Popular recupere el orgullo de ser vigués”. Un partido fuerte y unido La aspirante a liderar a los populares vigueses ha insistido en su voluntad de que el partido salga reforzado tras la cita del próximo 18 de diciembre. “Lo tuve muy claro desde el principio, creo en un partido que escuche a las bases, que esté pendiente de ellas y las tenga en cuenta, y por ellas debe empezar la unidad”, ha incidido, para señalar que su candidatura “sigue teniendo las puertas abiertas a todos los que quieran integrarse para sumar y hacer un partido fuerte y unido”.

Comentarios