La Policía Nacional ha detenido en Vigo, a dos hombres, como presuntos autores de un delito de agresión sexual.

|

  • Agredieron sexualmente a una joven, a la que conocieron en un local, y posteriormente se trasladaron a una vivienda donde se produjo el hecho


La Policía Nacional ha detenido en Vigo, a dos hombres, como presuntos autores de un delito de agresión sexual.

Los hechos se produjeron el pasado día 8 de diciembre, sobre las cinco de la madrugada, en una vivienda de la calle Conde Torrecedeira, de Vigo.

Estas personas conocieron a la víctima en un local de la zona centro de la ciudad, quienes acordaron con ella irse a un piso, y una vez allí, procedieron a la agredirla sexualmente.

La investigación fue desarrollada por la UFAM de la Comisaría de la Policía Nacional de Vigo-Redondela

En el momento en que se tuvo conocimiento de los hechos, la Comisaría de Policía Nacional de Vigo-Redondela, activó el Protocolo de atención a las víctimas de agresiones sexuales, siendo trasladada a un centro médico de la ciudad.

La Unidad de Atención a la Familiar y Mujer (U.F.A.M.) de Policía Nacional fue la encargada de desarrollar la investigación. De las gestiones realizadas, así como por las declaraciones de la víctima y testigos, se consiguió finalmente identificar y detener a los presuntos autores en pocos días.

Por todo ello se procedió a la toma de declaración, y puesta a disposición del Juzgado de Instrucción de esta ciudad, en funciones de guardia.

Comentarios