AV. de Teis, exige la construcción de una acera en toda la Rúa Foxos.

|

Desde hace años la Asociación Veciñal de Teis y el barrio, hemos exigido al Ayuntamiento de Vigo la construcción de una acera en la Rúa Foxos, para garantizar la seguridad del barrio, debido al alto tráfico que pasa por esta calle. Hace unos meses se inició la construcción de la acera de la calle Foxos, que se completó a finales de noviembre.

Ante esta situación a principios de este mes de diciembre, escribimos al Departamento de Fomento, exigiendo una explicación y la construcción de la acera de enfrente, sin recibir como es habitual ninguna respuesta del Departamento.Desde la Asociación, ante esta situación, en las alegaciones a los presupuestos del Ayuntamiento de Vigo de 2022, exigimos la creación de una partida para la construcción de aceras en Teis, incluyendo que la acera se haga en toda la Rúa. de Foxos.

Queremos recordar que la actuación se anunció al otro lado de la calle. ¿Cuál es la razón para no construir la acera en Rúa Foxos Cuando se haya realizado una inversión no superior a 56.000 euros.

El Ayuntamiento de Vigo, anuncia continuas reformas en las calles de Vigo para luego realizar actuaciones parciales o incompletas como en la Rúa de Foxos, que llevan años demandando.





Comentarios