Otro incendio ayer por la noche en un garaje de la Rúa Escultor Nogueira calcinado un vehiculó

|

A las 22:48 horas del día de ayer, se recibió llamada en la Sala de Comunicaciones del 092 

Emergencias de Galicia, informaba que en la  Rúa Escultor Nogueira, habíarecepcionando un aviso por humo blanco saliendo del interior de un garaje.

A la llegada de los Agentes al lugar, observaron una gran cantidad de humo, que salía del punto indicado, estando el acceso cerrado.

Un vecino del inmueble procedió a la apertura de la puerta, manteniéndola cerrada, hasta la llegada de los indicativos de bomberos.

Una vez en el punto se facilitó el acceso al personal del servicio de extinción de incendios, acordonando la zona y cortando el tráfico, debido a que los vehículos del servicio de emergencia debían entran en sentido contrario.

Pese a la intensa humareda, siguiendo indicaciones del mando de bomberos, no se evacuó a los moradores del edificio.

Intervinieron en las labores de extinción los indicativos de bomberos 1a y 2a salida de Teis y 1a salida de Coruxo, coche escalera y nodriza.

Una vez extinguido, se accedió al interior, comprobando que dicho aparcamiento dispone de 8 estacionamientos, encontrándose 4 vehículos en el interior.

El fuego solo afectó a uno de ellos, que resultó totalmente calcinado, localizando al propietario, el cual fue informado in situ de lo ocurrido y haciéndose cargo del turismo.

También se entrevistaron con el presidente de la comunidad, indicándole los trámites a seguir con el seguro de la comunidad de vecinos.

El mando de bomberos indicó que todo apuntabaa un episodio fortuito, al originarse el incendio en el motor, donde se encuentran elementos e instalaciones eléctricas.






Comentarios