La Policía Nacional de Vigo detiene a una mujer que robo bolso con el método del tirón en las inmediaciones de la calle Travesía de Vigo.

|

  • La víctima fue abordada en el portal de su domicilio, por dos mujeres que tras un forcejeo, le sustraen el bolso, con efectos personales y dinero en efectivo
  •  La colaboración de un testigo de los hechos que auxilia a la víctima y aporta datos para la identificación de la presunta autora del robo, permite la detención de una de las mujeres



La Policía Nacional detiene a una mujer como autora de un robo con violencia e intimidación, tirón de un bolso en las inmediaciones de la calle Travesía de Vigo.

A las 00.10 horas del día 03 de enero se recibe una llamada en la Sala del 091 de la Comisaria de Vigo, donde se informa por parte de un testigo que ha observado como una mujer le sustrae el bolso a una viandante y huye a la carrera.

Una patrulla policial es comisionada a la zona, donde se entrevistan con el requirente que se encuentra en compañía de la víctima del robo, a la que auxilia y resulto ser un taxista que se encontraba por la zona, y les aportan las características de la mujer autora del hecho.

A su vez la victima manifiesta que fue abordada cuando accedía al portal de su vivienda por dos mujeres, que una de ellas tras forcejear y darle un fuerte tirón de pelo, le sustrae el bolso y abandona el lugar a la carrera.

Instantes más tarde, en una calle aledaña se localiza a una de las mujeres, coincidiendo plenamente las características aportadas por la victima y el testigo de los hechos, por lo que una vez identificada y comprobados los

hechos, se procede a su detención, mostrandose en todo momento muy agresiva con los policías y negándose a colaborar.

Entre los efectos que portaba la detenida, con antecedentes policiales por hechos similares, se incautan 3 cuchillos de cocina, unas tijeras y un sacacorchos.

Se continúan gestiones para la identificación y localización de la mujer que acompañaba a la detenida en el momento de los hechos.

Comentarios