La Policía Nacional de Vigo detiene a un varón por causar lesiones con arma blanca a un hombre y causar daños en más de 10 vehículos

|


  • La víctima se encuentra en su domicilio cuando escucha ruidos en la calle, por lo que decide bajar, observando a un varón con un cuchillo de grandes dimensiones rajando las ruedas de los vehículos estacionados en la vía publica
  •  El detenido aprovecha un tropiezo de la víctima, caída en el suelo para asestarle varias puñaladas en la pierna




La Policía Nacional detiene a un varón con domicilio en Vigo, como autor de lesiones con arma blanca a otro varón y por causar daños a una decena de vehículos estacionados en la vía pública, Avd Portanet de Vigo.

Tras una llamada a la sala del 091 de la Comisaria de Vigo a las 23.30 horas del día 03 de enero, varias patrullas en servicio se dirigen a la zona de la Avenida Castrelos donde al parecer un hombre ha sido apuñalado.

Una vez en el lugar se localiza a varios testigos de los hechos, que relatan a los agentes lo sucedido, se identifica al presunto autor de los hechos, que porta un cuchillo de grandes dimensiones en la mano, con restos de sangre, y amenaza a los agentes, que consiguen reducirlo y proceder a su detención.

Al mismo tiempo, se localiza en las inmediaciones a la víctima, que presenta dos heridas incisas en gemelo pierna izquierda,sangrando abundantemente, con contusiones en el brazo derecho y arañazos, por lo que es trasladado en ambulancia al centro médico donde fue asistido de las lesiones.

La victima relata a los agentes lo sucedido, manifestando que se encontraba en su domicilio, en una vivienda cercana, cuando escucha

ruidos en la calle, por lo que decide bajar, pudiendo observar como un varón rajaba las ruedas de los vehículos estacionados en la zona con un cuchillo de grandes dimensiones, cuando se percata de que esta siendo seguido, sale corriendo hacia la víctima, que cae al suelo, momento en que el agresor le clava el cuchillo en la pierna.

Los agentes, recorren las calles aledañas para comprobar los daños causados en los vehículos, pudiendo comprobar que más de una decena de vehículos estacionados en la zona presentar cortes en las ruedas traseras.

El detenido, con numerosos antecedentes policiales, es trasladado a dependencias policiales, se le incauta un cuchillo jamonero con hoja de más de 20 centímetros, la mañana del día 05 de enero pasa a disposión judicial, la víctima fue asistida en centro médico, aporta parte médico por lesiones.

Comentarios